Ir al contenido principal

El exorcista, el comienzo (próximo estreno)


The Exorcist, The BeginningPosted by Hello

¿Quién actúa? Stellan Skarsgård, Isabella Scorupco, Alessandra Martines.

¿Quién dirige? Renny Harlin.

¿De qué va? Lankester Merrin, el sacerdote que enfrentó al demonio en el clásico de 1973 -El exorcista- regresa a la pantalla. Esta película nos cuenta el primer enfrentamiento que tuvo con el diablo en África, allá por la Segunda Guerra Mundial.

México, DF - En 1973 "El exorcista" además de sacudir la taquilla, empezó a generar infinidad de rumores en torno a que era una cinta maldita.

31 años después se estrena la precuela, "El exorcista: el comienzo", y el director Renny Harlin confesó que llegó a pensar que sí existía tal maldición, ya que fue atropellado durante el rodaje.

Harlin contó que dos semanas después de iniciar el rodaje resultó severamente herido al ser atropellado por un camión mientras filmaba una escena clave:

"Algunas personas dicen que esta historia está maldita. No sé si eso sea verdad, pero el accidente sí me hizo pensar en ello. Me rompí la pierna y tuve que filmar toda la película caminando con muletas y con la pierna enyesada. Fue muy difícil y frustrante, pero finalmente todo salió bien".

Leer nota completa / fuente: el vigia


Fecha de estreno en México: 15 de Octubre de 2004 (tentativamente)

ACTUALIZACIÓN: mañana Viernes 29 de Octubre
se estrena de manera nacional en México
(checa los horarios en tu ciudad a través de cinépolis)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Historias de Familia (The Squid & The Whale)